Saltar al contenido
Ilustraciones para revista infantil MUY JUNIOR
Ilustraciones para revista infantil MUY JUNIOR (G+J)
La ilustración es el arte de crear imágenes con la finalidad de transmitir mensajes y conceptos.

Normalmente una ilustración se realiza con la intención de reforzar un texto y hacerlo mucho más atractivo, luminoso y llamativo. No necesariamente es un dibujo, puede ser una fotografía o un montaje. Pueden ser explicativas o decorativas, o pueden tener ambas funciones.

Se utilizan para libros, cuentos, revistas o periódicos, son las más creativas, decorativas, detallistas y cuidadas. Se utilizan para amenizar y decorar un artículo, un cuento o una historia.

Se realizan para carteles, folletos, envases, webs o cualquier soporte publicitario. estas deben ser sugerentes y atractivas pues su objetivo es llamar la atención para animar a la lectura, están pensados para vender un producto y están relacionadas muy estrechamente con el diseño gráfico aunque no todos los diseñadores son ilustradores.

Son explicativas y tratan de ayudar a la comprensión de un texto o concepto.

Sea cual sea el tipo de ilustración que necesitas, no dudes en contratar a un profesional como Lagartija de Colores, puede que los bancos de imagen te saquen de un apuro, pero ten en cuenta que son poco personales, cientos de personas ya las han elegido antes.

Videocuentos "Cuarenteneando"

Ilustraciones Lagartija de Colores y textos de Escriboporti

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Juego interactivo de preguntas Genially

Movil: 655 77 37 31

Fijo: 91 745 39 43

info@lagartijadecolores.com

¿Hablamos?
¡Hola!